lunes, octubre 13Viajes y planes: Tu sitio web de noticias sobre turismo

Satena anuncia apertura de una ruta temporal entre Bogotá-Paipa tras bloqueos en el país 

En respuesta a la actual situación de orden público en el país, SATENA, la aerolínea de los colombianos, anuncia la apertura de la nueva ruta Bogotá-Paipa, con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte ante la emergencia nacional. Esta ruta estará operará sólo mientras duren los bloqueos.

“Comprendemos la preocupación de nuestros pasajeros y estamos monitoreando de cerca la situación, ya que estos eventos podrían afectar otras rutas nacionales. En SATENA, reafirmamos nuestro compromiso social al ofrecer esta nueva ruta, facilitando el transporte de los viajeros afectados que necesitan cumplir con sus obligaciones personales”, señaló el Mayor General Óscar Zuluaga, presidente de SATENA.

Además, la aerolínea aumentará las frecuencias de la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá. Estas rutas serán operadas con aeronaves ERJ-145 para 50 personas, ATR 42 para 48 y ATR 72 para 70 , bajo el siguiente itinerario:

Bogotá-Paipa-Bogotá

05 de septiembre de 2024

Bogotá-Paipa: 07:50 am

Paipa-Bogotá: 09:25 am

Bogotá-Paipa: 02:30 pm

Paipa-Bogotá: 04:05 pm

06 de septiembre de 2024

Bogotá-Paipa: 01:00 pm

Paipa-Bogotá: 02:35 pm

Bogotá-Paipa: 12:00 pm

Paipa-Bogotá: 01:35 pm

Bogotá-Villavicencio-Bogotá

05 de septiembre de 2024

Bogotá-Villavicencio: 04:40 pm

Villavicencio-Bogotá: 06:17 pm

Bogotá-Villavicencio: 07:25 pm

Villavicencio-Bogotá: 08:35 pm

Bogotá-Villavicencio: 07:20 pm

Villavicencio-Bogotá: 08:40 pm

06 de septiembre de 2024

Bogotá-Villavicencio: 01:40 pm

Villavicencio-Bogotá: 02:50pm

Bogotá-Villavicencio: 07:20pm

Villavicencio-Bogotá: 08:40 pm

Con el objetivo de compensar a los pasajeros afectados, SATENA permitirá la reubicación en vuelos posteriores sin cobro adicional. Sin embargo, se solicita a los viajeros que necesiten realizar cambios en sus vuelos que se comuniquen directamente con el equipo de Servicio al Cliente de la aerolínea enviando un correo electrónico a cliente@satena.com.

“Estamos trabajando incansablemente para mitigar el impacto de esta situación en nuestros pasajeros. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras superamos estos desafíos inesperados”, añadió el Mayor General Óscar Zuluaga.

Recomendamos a todos los pasajeros que lleguen con suficiente antelación al aeropuerto y estén preparados para posibles modificaciones en sus itinerarios. Para verificar el estado de sus vuelos, los pasajeros pueden consultar nuestro sitio web oficial www.satena.com o nuestras redes sociales oficiales.

SATENA reitera su compromiso de mantener a los usuarios informados y de resolver esta situación lo antes posible. Agradecemos la comprensión de todos nuestros pasajeros durante este periodo de dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *